CAPACITACIÓN LABORAL JUVENIL LIMA - MAYO 2015

Nuevo


Convocatoria

01/05/2015

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT, invita a los jóvenes de 16 a 22 años a inscribirse en su prestigioso Programa de Capacitación Laboral Juvenil, con sede en Lima.

INSCRIPCIONES:

Se deben realizar en esta página web hasta el DOMINGO 31 de MAYO del 2015, ingresando a la opción INSCRIBETE AQUÍ y seleccionando el proceso denominado: MAYO15- CAPACITACION LABORAL JUVENIL – MAYO 2015

Tener presente que los inscritos en este programa formarán parte de nuestra base de recursos potenciales y podrán ser convocados para alguna entrevista, según el perfil y número de vacantes que requiera SUNAT.

REQUISITOS GENERALES:

  • Edad entre 16 y 22 años.
  • Educación secundaria completa
  • Que actualmente NO estén cursando estudios Universitarios o Técnicos (carreras de 3 años o más).
  • Disponibilidad para realizar labores durante 40 horas semanales.
  • No haber trabajado anteriormente en SUNAT bajo ninguna modalidad.

Recomendaciones para realizar una correcta inscripción:

1.- Antes de registrar su información verificar que lo esté haciendo en la opción MAYO15- CAPACITACION LABORAL JUVENIL – MAYO 2015. Caso contrario su inscripción quedará nula

2.- El registro de la información del correo electrónico y teléfonos de contacto son muy importantes para la comunicación con los postulantes. Por ello, procure registrar una cuenta de correo que revise frecuentemente y teléfonos (celular y fijo) que estén operativos como mínimo durante los próximos 6 meses.

3.- SOLO REGISTRE UNA (01) CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO.

4.- Si anteriormente postuló a SUNAT y no fue convocado a las entrevistas, debe registrarse nuevamente para poder ser considerado en este proceso.

5.- Para verificar si su registro fue realizado correctamente, debe cerrar el aplicativo y abrirlo después de 5 minutos ingresando su DNI y fecha de nacimiento. Si sus datos principales ya figuran grabados, eso indica que se inscribió correctamente.

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados